MENÚ DEL BLOG

Traductor

viernes, 7 de julio de 2017

De vuelta en Blogger


Saludos, blogueros, el día de hoy doy comienzo con las entradas, hace años que no actualizaba mi blog, y debo mencionar que ya había olvidado el esfuerzo y el tiempo que debe dedicarse para que todo funcione de la mejor manera, aunque se siente muy bien volver a estar por aquí. 

En un principio, este blog estaba dedicado únicamente a publicar lo que escribía, ya fueran relatos, poesía o novelas, formé parte de varios grupos de escritura (a los que espero volver a pertenecer) de los que aprendí mucho y tenía varias entradas que a mi parecer ya no iban bien con el concepto del blog, ahora lo he renovado y he decidido mezclar dos de mis pasiones: la escritura y la lectura, así que en primer término este blog es para dar a conocer mi trabajo como escritora, pues recientemente he publicado el libro "Una historia de desamor" (como podrán darse cuenta si le echan un vistazo al blog), pero también para compartir mi gusto por los libros, por lo que además podrán encontrar reseñas de aquellos que vaya leyendo, noticias y demás secciones relacionadas con el basto mundo de la literatura.

No soy nueva en esto de ser bloguera, pues anteriormente, en el blog de "Librería de Ilusiones", que inicié con una de mis mejores amigas en el 2009, realicé reseñas y actualicé varias secciones; sin embargo, ese blog dejamos de actualizarlo hace mucho, y aunque me pasó por la cabeza en estos días el volver a hacerlo, quería algo que fuera muy mío y hacerse cargo de dos blogs creo que habría sido demasiado pesado, razón por la cual decidí renovar "Travesía Literaria" y presentárselos de la manera en que pueden verlo ahora.

Aunque tengo ya la estructura del blog, resulta obvio que todavía queda mucho por hacer; no obstante, les doy la bienvenida, espero que encuentren algo de su agrado y, si se pasan por aquí, ojalá decidan quedarse.

Lila Tenorio.

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Mucho éxito con el regreso, esperando sea triunfante.

    ¡Saludos!
    ¡Nos estamos leyendo!

    ResponderEliminar

No te olvides de dejar tu comentario, siempre procuro devolverlos.